Nueva charla de Nacho Riesco sobre ZBrush en la ETSID

¡¡FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATUITA AL FINAL DE ESTA ENTRADA!!

Gracias a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, un año más (y van tres seguidos) Nacho vendrá a compartir una clase de la asignatura “Técnicas Avanzadas de Bocetado Tridimensional” del Máster en Ingeniería del Diseño. En esta ocasión la charla será el día 21 de noviembre.

charlanacho2016

Como en años anteriores, será un evento abierto al público y gratuito. El año pasado hubo presencia del sector de joyería y resultó muy interesante. Como Nacho ya es un habitual de este blog sobran las presentaciones. Os remito a entradas anteriores (AQUÍ y AQUÍ) en las que hablaba de su magnífico trabajo como escultor digital especializado en la producción de joyas, y os adjunto de nuevo enlaces a sus páginas.

PÁGINA DE FACEBOOK DE NACHO  –  PÁGINA DE ARTSTATION DE NACHO

Si estáis interesados y tenéis oportunidad de venir, pongo a vuestra disposición un formulario de inscripción. Los años anteriores hemos intentado grabar la charla, y por una causa u otra al final no hemos recogido un material suficientemente digno de ser publicado. Vamos a ver si este año la cosa nos resulta menos adversa!! 🙂

By | 2016-11-15T15:34:56+00:00 15 noviembre, 2016|

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?