La Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño promueve un año más la ya clásica charla de Nacho Riesco sobre ZBrush aplicado a joyería en una clase de la asignatura “Técnicas Avanzadas de Bocetado Tridimensional” del Máster en Ingeniería del Diseño. Será el lunes 19 de noviembre a las 15:00, en el aula San Onofre de la ETSID. Lamento no haber publicado antes el anuncio, pero problemas técnicos que tenido temporalmente inactiva esta página lo han impedido.

Como en las anteriores ocasiones, se tratará de un evento abierto al público y gratuito. Dejo un año más los enlaces (AQUÍ y AQUÍ) en los que presento a Nacho y su trabajo. Y a continuación los enlaces a sus páginas.

PÁGINA DE FACEBOOK DE NACHO

PÁGINA DE ARTSTATION DE NACHO

Si hay gente externa a la Universidad interesada en asistir puede inscribirse en el evento mediante correo electrónico a la dirección indicada a continuación. En todo caso, como siempre , la charla se grabará y será publicada (si no hay contratiempos, pues todos los años pasa algo 🙂 🙂 🙂 )

Correo de inscripción: zbrushers@dpi.upv.es