Como ya es costumbre por estas fechas, Nacho Riesco visita un año más la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño para participar como ponente en la asignatura “Técnicas Avanzadas de Bocetado Tridimensional” del Máster en Ingeniería del Diseño. El próximo lunes 18 de noviembre a las 15:00, en el aula San Onofre de la ETSID, volveremos a contar con su presencia y su experiencia en una charla sobre ZBrush, diseño, joyería y producto.

El evento será abierto al público y gratuito, como en años anteriores. Dejo como siempre los enlaces (AQUÍ y AQUÍ) en los que presento a Nacho y su trabajo. Y a continuación los enlaces a sus páginas.

PÁGINA DE FACEBOOK DE NACHO

PÁGINA DE ARTSTATION DE NACHO

Si hay gente externa a la Universidad interesada en asistir puede inscribirse en el evento mediante correo electrónico a zbrushers@dpi.upv.es.  En todo caso, como siempre, la charla se grabará y será publicada.

Esperamos que sea de vuestro interés. 🙂

VÍDEOS DE CHARLAS ANTERIORES