Matrícula abierta

Ya está abierta la matrícula para la nueva edición del curso “Técnicas de Escultura Digital y Texturizado con ZBrush y Sculptris”. Esta edición incluye las nuevas herramientas QRemesher, Mesh Fusion y Topology Brush ampliando la parte de topología. Debido a la extensión del tema es posible que haya que acortar la parte de modelado con Sculptris. En todo caso, cualquier cambio sobre el programa será consultado con los alumnos incluso antes de iniciarse el curso. En este curso se activará el foro para crear un espacio de intercambio de ideas y trabajos y solución de dudas y problemas. ¡Espero que algunos de los antiguos alumnos decidan unirse a la comunidad!

Toda la información del curso se puede encontrar aquí. Os animo a utilizar los comentarios de esta entrada o cualquier medio disponible aquí para consultar dudas o plantear cuestiones.

Aplicando QRemesher a un caballito de mar.

Aplicando QRemesher a un caballito de mar.

By | 2016-10-17T18:06:57+00:00 3 October, 2012|

2 Comments

  1. Raquel Moreno 17 November, 2012 at 16:28 - Reply

    Donde se llevan estos talleres?. como es para los que son principiantes en estos temas? y cual es el costo?

    • jalcaide 18 November, 2012 at 21:28 - Reply

      Hola, Raquel. Muchas gracias por tu interés. Los cursos se imparten en la Universidad Politécnica de Valencia, a través del Centro de Formación Permanente (donde puedes encontrar la información relativa a costes y procedimiento de matrícula). En la página general de los cursos tienes algo de información al respecto. Hay un curso de introducción para gente que nunca ha trabajado con el programa, y otro complementario en el que se ven temas de texturizado y topología. Los cursos de introducción suelen activarse a partir de febrero, más o menos. Quedo a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

¿Qué opinas??

Skip to toolbar