Inicio de curso

Acorde con la pluviometría de este año y la sequedad de este verano, el blog ha sido un auténtico desierto en agosto. Ni una mísera entrada. Y no porque no hubiera motivos. El lanzamiento de ZBrush 4 R4 da para mucho. En ello estamos, pero en verano apenas he podido trastear con las nuevas herramientas. Aunque varios proyectos están avanzados, y en breve publicaré un nuevo trabajo en curso del San Jorge, que ya va perfilándose más allá del esculpido del dragón.

Este curso 2012-2013 los alumnos de la asignatura del bocetado tridimensional dispondrán de la versión 4R4. Las mejoras en el ámbito del modelado inorgánico prometen, vamos a ver cómo le sacan jugo en los trabajos. En cuanto a los cursos impartidos a través del CFP, en principio se espera un calendario similar al del año pasado, con un par de cursos de nivel medio en octubre-noviembre y cursos de introducción de cara a junio-julio, quizá alguno antes.

Y espero dar forma a algunos de los proyectos de colaboración que se están perfilando. Por el momento, el Proyecto Lleona sigue adelante. Mi primera entrada en su blog, aquí.

Por último, recomendar los vídeos publicados en ZBrushCentral con algunas demostraciones de las novedades de ZBrush 4 R4 en el SIGGRAPH 2012. Muy interesantes.

Imagen del primer video. Extraída de ZBrushCentral.

Imagen del primer video. Extraída de ZBrushCentral.

By | 2016-10-17T18:07:01+00:00 4 septiembre, 2012|

2 Comentarios

  1. Daniel Rain 18 diciembre, 2012 en 20:25 - Responder

    suerte en todo!

¿Qué opinas??

Ir a la barra de herramientas