Guía de atajos para ZBrush

¡El reciente lanzamiento de ZBrush 4R6 me pilla con una guía de atajos de teclado para ZBrush 4R5 terminada de preparar! Es una guía muuuy sencilla y en realidad traducida y adaptada de la ZBrush Cheat Sheet de la versión 4R5. Quería tenerla disponible para el curso de “Introducción a la Escultura Digital con ZBrush” que empezó el pasado viernes día 5, y así fue. Pero hasta ahora no había tenido tiempo de publicar la entrada, demasiados líos en mi vida últimamente!!

En fin, aquí la dejo para quien quiera descargarla. Es muy breve, pero al menos condensa las operaciones más habituales en el trabajo con ZBrush. En la página de Doqpelgänger podéis encontrar una guía más amplia de la versión R2 (que no se irá mucho de ésta).

¡Espero que os resulte útil! Como siempre, se agradecerán comentarios y/o apreciaciones!!  😛

Guía de atajos de teclado (ZB4R5)
Atajos ZBrush4R5.pdf
Version: 1.0
360.3 KB
2586 Downloads
Details...
By |2013-07-09T19:10:39+00:009 julio, 2013|

1. DESI 15 agosto, 2013 en 3:59 - Responder

GRACIAS

• jalcaide 15 agosto, 2013 en 10:24 - Responder

Hola, DESI, muchas gracias por agradecer!!! 🙂

2. vicTOR 22 septiembre, 2013 en 15:15 - Responder

Gracias¡¡¡

• jalcaide 25 septiembre, 2013 en 19:17 - Responder

Muchas gracias por agradecer!! 🙂 Espero que sea útil.

3. Burano 22 noviembre, 2013 en 11:21 - Responder

Recién empiezo con el programa y esto me va a resultar muy útil. Muchas gracias por compartir !!

• jalcaide 28 noviembre, 2013 en 12:36 - Responder

Gracias a ti por comentar, Burano!! Espero que progreses rápido!!