BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

¡¡Feliz 2015 de parte de ZBrushers!!

Feliz201501

Un uso más pacífico de las balas… Feliz 2015, aunque cueste leerlo!!!

Una entrada rapidísima para desearos un feliz año 2015!!! Lo suyo habría sido que esta entrada estuviera plagada de referencias a las nuevas funciones de ZBrush 4R7, pruebas, ensayos y todo eso que se suele hacer con las nuevas versiones recién estrenadas. Pero los Reyes se atrasan un poco para todos los que esperábamos ese regalazo de Pixologic. Bueno, no hay prisa, cuando aparezca lo trastearemos con más ganas. Este año no ha sido nada productivo en cuanto a entradas ni trabajos en el blog, la verdad… pero se han abierto varias puertas que prometen, así que esperamos el 2015 ilusionados!! Mil gracias a todos los que nos seguís aquí y en Facebook, es muy grato saber que el trabajo realizado resulta útil a la gente.

El “christmas” es una pequeña improvisación aprovechando un modelo que estoy preparando para los cursos de enero a julio (el simpático cowboy). No estaba previsto y el modelo no está acabado, pero bueno, añadiéndole el cartelito agujereado ya tenemos felicitación! Vale, vale, harían falta muchísimas balas para agujerear así ese tablón de madera, pero el 3D lo soporta todo, jeje… Os dejo algunos de los elementos empleados en la imagen, varios de ellos forman parte de los ejercicios de las distintas sesiones en los cursos. Si me da tiempo preparo algún regalillo navideño, aunque voy bastante apurado!!

¡¡¡FELIZ Y CREATIVO 2015!!!

Atrezzo del cowboy

Algunos de los elementos preparados para la escena. Aún en fase beta, pero avanzados…

By |2016-10-17T18:06:32+00:0031 diciembre, 2014|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas