¡¡Feliz 2015 de parte de ZBrushers!!

Feliz201501

Un uso más pacífico de las balas… Feliz 2015, aunque cueste leerlo!!!

Una entrada rapidísima para desearos un feliz año 2015!!! Lo suyo habría sido que esta entrada estuviera plagada de referencias a las nuevas funciones de ZBrush 4R7, pruebas, ensayos y todo eso que se suele hacer con las nuevas versiones recién estrenadas. Pero los Reyes se atrasan un poco para todos los que esperábamos ese regalazo de Pixologic. Bueno, no hay prisa, cuando aparezca lo trastearemos con más ganas. Este año no ha sido nada productivo en cuanto a entradas ni trabajos en el blog, la verdad… pero se han abierto varias puertas que prometen, así que esperamos el 2015 ilusionados!! Mil gracias a todos los que nos seguís aquí y en Facebook, es muy grato saber que el trabajo realizado resulta útil a la gente.

El “christmas” es una pequeña improvisación aprovechando un modelo que estoy preparando para los cursos de enero a julio (el simpático cowboy). No estaba previsto y el modelo no está acabado, pero bueno, añadiéndole el cartelito agujereado ya tenemos felicitación! Vale, vale, harían falta muchísimas balas para agujerear así ese tablón de madera, pero el 3D lo soporta todo, jeje… Os dejo algunos de los elementos empleados en la imagen, varios de ellos forman parte de los ejercicios de las distintas sesiones en los cursos. Si me da tiempo preparo algún regalillo navideño, aunque voy bastante apurado!!

¡¡¡FELIZ Y CREATIVO 2015!!!

Atrezzo del cowboy

Algunos de los elementos preparados para la escena. Aún en fase beta, pero avanzados…

By |2016-10-17T18:06:32+00:0031 diciembre, 2014|