BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

Escultura digital en el PRAKTIKUM

Tras el largo paréntesis provocado por la reforma de la web, tengo muchas cosas que publicar y espero que vean la luz poco a poco. Hay pendientes varias pruebas de ZBrush 4R7, varios trabajos, algunas pruebas de impresión 3D…

… y cosas como ésta. Durante la semana del 22 al 26 de junio se celebró en la UPV el PRAKTIKUM 2015. Básicamente es una iniciativa orientada a que alumnos que acaban este año el instituto y están a punto de entrar en la Universidad puedan conocer de primera mano la misma y algunas de las actividades que se realizan en las carreras que es probable que elijan. El año pasado ya propuse una actividad relacionada con la escultura digital, y este año la he ampliado aprovechando que tenía dos jornadas con los alumnos.

La idea era presentarles Sculptris y proponerles un diseño con un mínimo carácter funcional (un portalápices o similar) que después imprimiríamos y probaríamos. Reconozco que me ha encantado el entusiasmo con que han experimentado con la escultura digital. Sculptris es ideal para esa primera toma de contacto, y en un par de horas estaban todos modelando en serio!! Así que me ha parecido que valía la pena dedicarles una entrada. Aquí incluyo algunas imágenes de los modelos que han estado trabajando en estas sesiones. Enhorabuena a todos, artistas!! Fue un placer teneros en el PRAKTIKUM. Por cierto, aún tengo algunas esculturas por entregar!!!

 

 

 

 

By | 2016-10-17T18:06:28+00:00 1 agosto, 2015|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas