Segunda edición del curso “Introducción al modelado con ZBrush”

Ya ha sido propuesta la segunda edición del curso “Introducción al modelado con ZBrush”, que  tendrá lugar del 4 de febrero al 4 de marzo de 2011. El horario del curso será viernes de 15:00 a 20:00.

Los contenidos del curso se pueden consultar en la página correspondiente en este sitio web (aquí).

En breve habrá más información disponible en:

Centro de Formación Permanente.

By |2016-10-17T18:07:21+00:003 diciembre, 2010|

1. Roberto Salazar 20 diciembre, 2010 en 20:05 - Responder

Profesor Alcaide,

Hola, como esta?
    es Roberto Salazar el chico que lo contacto como hace un mes sobre los cursos. Estudio el master de creacion digital en la UCV.
    La verdad es que los viernes tengo clase en todas las tardes y realemente quiero estudiar este curso. Me interesa muchisimo aprender a usar Zbrush. Talvez mas gente este interesada en cambiar el horario a la manana o el sabado.
    si no es posible el cambio, me encantaria hacer un tutorial con usted. Por supuesto yo podria pagar. Es una idea un poco diferente pero tengo un tremendo interes en el programa.

Muchisimas gracias!

Roberto Salazar

• jalcaide 22 diciembre, 2010 en 2:01 - Responder

Hola, Roberto:

Lo recuerdo. Me pondré en contacto contigo para ver qué solución le podemos dar.

Saludos.

Jorge.