Curso de Introducción a ZBrush en junio!!

Y alcanzamos la novena edición del curso “Introducción a la Escultura Digital con ZBrush“!!! Se impartirá la última semana de junio y primera de julio por las tardes. La matrícula ya está abierta a través del CFP en este enlace: MATRÍCULA. Los contenidos se pueden consultar en la página del curso.

Como el año pasado, esta edición se lanza a través del iFAB, cuyos diplomas han sido transformados en un completo Máster sobre Tecnologías Interactivas y Fabricación Digital, en el que participaremos en dos asignaturas.

Como en ediciones anteriores, tendremos acceso a impresoras 3D y a la posibilidad de imprimir algún modelo realizado en el curso!!

Nueva edición del curso de Escultura I - Introducción

Nueva edición del curso de Escultura I – Introducción

By |2016-10-17T18:06:12+00:0010 junio, 2016|

Un comentario