Curso intensivo de introducción a ZBrush

A finales de marzo hay programada una nueva edición del curso “Introducción a la Escultura Digital con ZBrush“, esta vez con un formato intensivo de tres días seguidos. Estoy trabajando en una nueva fórmula para los cursos que permita organizar los contenidos de forma algo más modular. Iré informando a través del blog.

El plazo de matrícula ya se ha abierto. Es posible inscribirse online a través del Centro de Formación Permanente aquí.

Curso de Introducción a la Escultura Digital con ZBrush

Como en ediciones anteriores, tendremos acceso a una impresora 3D y a la posibilidad de imprimir algún modelo realizado en el curso!

By |2016-10-17T18:06:37+00:0010 marzo, 2014|