Curso de Introducción a ZBrush. Nueva edición!!

Lanzamos la octava edición del curso “Introducción a la Escultura Digital con ZBrush“, a impartir la última semana de junio en formato de tardes. Aún queda alguna plaza, pero esta vez la matrícula ha sido rápida (y el anuncio en el blog lento!!) y el curso está casi completo!!! Mis disculpas por no haber podido anunciarlo antes en el blog, pero habrá probablemente alguna edición más todavía.

En el curso veremos el manejo de ZBrush desde cero y hasta revisar todas las herramientas de escultura digital. También se verá Polypaint básico para dar color a los modelos.

Es posible inscribirse online a través del Centro de Formación Permanente aquí.

Curso de Introducción a la Escultura Digital con ZBrush

Como en ediciones anteriores, tendremos acceso a una impresora 3D y a la posibilidad de imprimir algún modelo realizado en el curso!

By |2016-10-17T18:06:36+00:0020 junio, 2014|