BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

Curso de Escultura II con ZBrush finalizado!!

clase-curso-escultura-ii

Trabajando en uno de los ejercicios, el Rino-robot…

Esta semana hemos completado la primera edición del curso de “Escultura Digital con ZBrush: Escultura II”, publicitado bajo el nombre “ZBrush: Modelado 3D avanzado”. Entre los asistentes hemos contado con artistas de la talla de Xavi Herrero, Paco Belmar, Pau Carrascosa y Juanjo Copoví (por orden de asiento!! 🙂 ) Además de alumnos que han cursado el módulo de Escultura I (en su antiguo formato), con los que siempre es un placer repetir, y nuevos alumnos de ámbitos diversos que prometen sacarle mucho jugo a ZBrush.

Personalmente ha sido un curso muy satisfactorio. Las nuevas herramientas de ZBrush 4R7 dan muchísimo juego combinadas con las tradicionales, y trabajarlas de forma conjunta en el curso es francamente divertido. A las ya ampliamente utilizadas en el ámbito inorgánico o “hard surface”(pinceles Planar, Trim, Polish, uso de Edgeloops o Panel Loops, extrusión mediante Transpose, etc.) hemos añadido las batería de novedades (ZModeler, ArrayMesh, NanoMesh) en diferentes ejercicios. Mi idea es publicar en el blog algunos de ellos en forma de minitutoriales, pero como siempre el tiempo es escaso. A ver si me las apaño!!

Un placer haberos tenido en clase! Nos vemos por el foro (sí, sigo insistiendo  😉 )

By | 2016-10-17T18:06:27+00:00 2 noviembre, 2015|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas