Curso de Escultura II con ZBrush finalizado!!

clase-curso-escultura-ii

Trabajando en uno de los ejercicios, el Rino-robot…

Esta semana hemos completado la primera edición del curso de “Escultura Digital con ZBrush: Escultura II”, publicitado bajo el nombre “ZBrush: Modelado 3D avanzado”. Entre los asistentes hemos contado con artistas de la talla de Xavi Herrero, Paco Belmar, Pau Carrascosa y Juanjo Copoví (por orden de asiento!! 🙂 ) Además de alumnos que han cursado el módulo de Escultura I (en su antiguo formato), con los que siempre es un placer repetir, y nuevos alumnos de ámbitos diversos que prometen sacarle mucho jugo a ZBrush.

Personalmente ha sido un curso muy satisfactorio. Las nuevas herramientas de ZBrush 4R7 dan muchísimo juego combinadas con las tradicionales, y trabajarlas de forma conjunta en el curso es francamente divertido. A las ya ampliamente utilizadas en el ámbito inorgánico o “hard surface”(pinceles Planar, Trim, Polish, uso de Edgeloops o Panel Loops, extrusión mediante Transpose, etc.) hemos añadido las batería de novedades (ZModeler, ArrayMesh, NanoMesh) en diferentes ejercicios. Mi idea es publicar en el blog algunos de ellos en forma de minitutoriales, pero como siempre el tiempo es escaso. A ver si me las apaño!!

Un placer haberos tenido en clase! Nos vemos por el foro (sí, sigo insistiendo  😉 )

By | 2016-10-17T18:06:27+00:00 2 noviembre, 2015|